“Toro & Bluesman” se presenta este fin de semana en Coyhaique

  • El viernes en Restorán Histórico Ricer.
"Toro & Bluesman" en concierto.

“Toro & Bluesman” en concierto.

Siguiendo con el ciclo “Invierno de Blues” este viernes se presentará en Restorán Histórico Ricer el dúo compuesto por Felipe Toro & Claudio “Bluesman” Valenzuela, destacados músicos de la escena nacional.  El encuentro artístico se realizará a partir de las 21:30 horas en el segundo piso del recinto, a un valor la entrada de $ 3.500.

Felipe Toro egresó del liceo José Victorino Lastarria y estudió psicología en la Universidad de Santiago, mientras en paralelo ha incursionado en la música en las bandas Peaceco y El CruceClaudio “Bluesman” Valenzuela también formó parte de El Cruce y se destaca esencialmente en la prodigiosa interpretación de la armónica. Su repertorio incluye a artistas de la talla de Robert Johnson, Muddy Waters, Wllie Dixon y Little Walter, entre muchos otros.

La presencia de “Toro & Bluesman” se suma a las presentaciones que distintos artistas nacionales han realizado durante este año en Restorán Histórico Ricer.  Evelyn Cornejo, Angelo Escobar y Juanjo Montecinos han sido algunos de los creadores chilenos que, de esta forma, han llegado hasta la capital regional.

 

 

Anuncios

Acerca de psegura

Periodista de Coyhaique. Involucrado en el desarrollo sustentable de la Región de Aysén, en la Patagonia chilena. psegura@gmail.com (56-99) 9699780 skype: patricio.segura / twitter: patsegura
Esta entrada fue publicada en conciertos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s