Amaro Labra, fundador de “Sol y Lluvia”, se presentará este fin de semana en Coyhaique

  • El viernes en Restorán Histórico Ricer.
  • Dará un concierto acompañado de su hijo Harley Labra, percusionista de la actual formación del grupo, junto a Carolina Garcés.
Amaro Labra, fundador de "Sol y Lluvia".

Amaro Labra, fundador de “Sol y Lluvia”.

Este viernes se presentará en Coyhaique Amaro Labra, fundador y líder del grupo “Sol y Lluvia”, ícono del Canto Nuevo que emergió en los 70 y 80 en Chile durante dictadura de Pinochet.  Quien es la voz principal y primera guitarra del conjunto, llegará acompañado de su hijo Harley Labra –percusionista de la formación actual- junto a Carolina Garcés.

El concierto, en formato acústico, es parte de la gira de promoción de su última creación “Clima humana”, que segúnha señalado Amaro es “un disco con canciones nuevas y algunos temas antiguos no grabados anteriormente en estudio”.  Entre ellos “Se enciende mi vida”, “Quiero encender” y “Sol y lluvia”. Y, por cierto, ofrecerán al público sus clásicos de siempre; “Adiós general”, “Un largo Tour“, “Para que nunca más” y “Armas, vuélvanse a casa“, entre otros temas.

El recital del viernes será en Restorán Histórico Ricer a partir de las 21:30 horas, con una entrada a un costo de $ 6 mil el día de la función.  La preventa será de $ 5 mil, hasta el día jueves.

Además, el grupo se presentará en Ríos Libres Restobar de Coyhaique, en tanto que el sábado continuará su gira local en Aitué Restobar de Puerto Aysén.

La actuación de Amaro Labra se suma a los conciertos de diversos creadores nacionales en Restorán Histórico Ricerdurante 2013.  Evelyn Cornejo, Angelo Escobar, Juanjo Montecinos y “Toro & Bluesman” han sido algunos de los artistas chilenos que han llegado hasta la capital regional.

Anuncios

Acerca de psegura

Periodista de Coyhaique. Involucrado en el desarrollo sustentable de la Región de Aysén, en la Patagonia chilena. psegura@gmail.com (56-99) 9699780 skype: patricio.segura / twitter: patsegura
Esta entrada fue publicada en conciertos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s